Wood coins personalizadas (25)

25 Woodcoins personalizadas

Ideales para intercambio y geocoleccionismo.

Tiempo de producci├│n estimada: 7 a 10 d├şas

Lee masShow less
15,00 ÔéČ (impuestos inc.)
Entrega entre 7 y 10 d├şas
Escanee el c├│digo QR para abrir esta p├ígina en su tel├ęfono.
Personalizaci├│n del producto
No olvide guardar su personalizaci├│n para poder a├▒adirla al carrito
  • 250 caracteres como m├íximo
  • Ning├║n archivo seleccionado .png .jpg .gif
Referencia:
CWG-WC25
  Env├şos gratis*

Env├şo gratis para pedidos a partir de 100ÔéČ (para Pen├şnsula)

  Pago seguro

Utilizamos pasarelas de pago seguro para que compres con la máxima confianza.

Favorito1
A├▒adir para comparar0
A lista de deseos
Descripci├│n

¿Buscas una manera única y personalizada de intercambiar objetos en tus salidas de geocaching o en algún evento? ¡Prueba nuestras woodcoins personalizadas! Estas rodajas de madera con borde viselado tienen una medida estándar de 35mm de diámetro y 7mm de espesor, lo que las hace perfectas para intercambiar entre jugadores.

Podemos personalizar las woodcoins casi con cualquier diseño que quieras, siempre y cuando se puedan grabar con láser. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, recomendamos diseños en blanco y negro, ya que los degradados pueden causar problemas al grabar.

Las woodcoins son ideales para aquellos que buscan agregar un toque único a su experiencia de geocaching. Podemos grabar tu avatar, logotipo o diseño personalizado, o simplemente una imagen interesante. Tus woodcoin serán únicas.

Las woodcoins personalizadas son un tipo especial de geocoin que, normalmente, puedes conservar. A diferencia de otras geocoins, no suele tener un c├│digo rastreable y se considera un objeto de intercambio en el geocaching.




Consisten en unos "discos/ruedas/monedas" de madera de 35 mm de diámetro, en las que hay una imagen grabada con láser que, generalmente, será el logotipo o avatar y el nick del equipo. Son muy utilizadas para intercambio y uno de los mayores objetos de coleccionismo dentro del geocaching. Además, sirven como una especie de tarjeta de presentación de un geocacher.




En el reverso de las woodcoin, se encuentra el logotipo de Groundspeak, cuyo uso est├í aprobado para este fin, y el a├▒o de fabricaci├│n, as├ş como el pais del geocacher.


Pero lo mejor de nuestras woodcoins personalizadas es que son una manera divertida y emocionante de interactuar con otros jugadores de geocaching. Tanto si vas a intercambiar tu woodcoin por un objeto interesante que encontraste en otro cach├ę, o simplemente vas a dejar una woodcoin en un cach├ę para que otros jugadores la encuentren, estas monedas de madera son una manera perfecta de agregar un toque ├║nico a tu experiencia de geocaching.

Lee masShow less
Detalles del producto
CWG-WC25
Comentarios
Sin comentarios
DISPONIBLE 50 Art├şculos
You may also like
No hay art├şculos
16 otros productos en la misma categor├şa:

Men├║

Compartir

C├│digo QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse